PIXEL LIVE GROUP BY JAIRO ISAZA BARCO

Es un placer darles la Bienvenida a la linea social Pixel LIve Group, somos un grupo activo de profesionales especializados en fotografía, video, fotocabina y desarrollo de eventos sociales, nuestro trabajo es basado en cinco pilares fundamentales, el respecto, la satisfacción, la calidad, la innovación y el cumplimiento

Desde el año 1999 comencé a especializarme como fotógrafo, siendo administrador de empresas de la Universidad de Medellin, me apasione por capturar los mejores momentos y dejarlos plasmados en el lente para luego generar sensaciones y emociones en nuestros clientes. En el 2003 se creo Pixel Video y Fotografia Digital, consolidandola como una empresa de Calidad en sus servicios y pionera en Medellin en el area social y musical, del cual fue producto un gran proyecto llamado Q lo que quiero un programa de quinceañeras transmitido en Cosmovisión, para el año 2014 Pixel se diversifica y renueva su imagen más moderna, más fresca, y crea PIXEL LIVE GROUP, representado por un grupo de profesionales especializados en diversas areas, liderado por Jairo Isaza Barco. PIXEL LIVE GROUP, ofrece 4 lineas de servicios:

Linea social: Logística de eventos, fotografía, video y fotocabinas para Bodas, Quince, Prom, Primera comunión, bautizos, estudio fotográfico para quinces, bebes, embarazada, junior.

Linea Empresarial: Soluciones empresariales (Logística de eventos, video institucional, video clip, video comercial, fotografia de producto, fotografía de moda, estudio de mercado, intranet, selección de personal, branding).

Linea TV: Desarrollo de proyectos gubernamentales y programas de t.v
Por favor, corrige el formulario

seis × 6 =

requerido *

PHOTO LIVE

¿Quienes somos?

PHOTO LIVE es una empresa especializada en fotocabinas y foto Wall nace de las ideas creativas del equipo de trabajo de JAIRO ISAZA FOTOGRAFIA, con una amplia trayectoria en fotocabinas, servicios completos donde la diversión es parte diaria de hacer reír y compartir a todos tus invitados.

¿Como nace?

Jairo Isaza Fotografia viendo la necesidad del medio de los eventos, desarrolla ideas innovadoras y trae desde EEUU, la fotocabina original americana, un servicio luxury para eventos sofisticados y muy personalizados.

Por la creciente demanda de este servicio, para el año 2013 desarrolla otra innovadora fotocabina para evento y de esta forma proporciona al cliente mas variedad en servicio y precio.

¿Por que rentarla?

– Innovación en tu evento
– Como souvenir para tus invitados
– Por diversión y apoyo al protocolo del evento
– Se llevaran el mejor recuerdo en tan solo 4 pasos 3,2,1, sonríe.

¿Que incluyen las fotocabinas?

Transporte incluido
Instalación, montaje y desmontaje
Es operado por una o dos persona capacitada en el funcionamiento de la cabina
Impresión de foto strip (tirillas) ilimitada
Galería virtual si se requiere
Libro de firmas hecho a mano

¿Que servicios adicionales?

Portarretrato .
Libro de firmas personalizado
Bigotes y besos de chocolate
Botones de bigotes con la marca o nombre del agasajado
Personalizar la fotocabina

 

Video

Galeria Diseños Exclusivos

Galeria Gente Live​